Nuevo miembro

Nuevo miembro

Escuela de Innovación

El 18 de febrero fue un día clave. La Escuela de Innovación con sede en la ciudad de Córdoba (Argentina) se sumó a la comunidad de la Red Internacional de Educación para el Trabajo (RIET).

El compromiso es generar espacios de trabajo cooperativo para fortalecer la alianza educación-trabajo y, de esta manera, colaborar con la inclusión social y laboral de las personas. Asimismo, se buscará diseñar  estrategias para fortalecer  el rol de las escuelas de formación profesional como actores clave para lograr la calificación de los trabajadores, en articulación con las necesidades del sistema productivo y de las empresas.

El propósito de la Escuela de Innovación es inspirar, acompañar y generar capacidad para que sus clientes puedan convertir problemas en oportunidades. 

¿Cómo lo logra? Co-diseña junto a las compañías, espacios multidisciplinarios y colaborativos generando entornos de exploración y utilizando las metodologías de innovación de punta en el mundo. 

Ayuda a que los colaboradores se transformen en los protagonistas del cambio. De esta manera, no solo resuelve diferentes desafíos reales de las compañías, si no que deja  instalada la capacidad transformadora dentro de la organización. 

Accedé al acuerdo desde acá.