FLACSO Argentina
Acuerdo

FLACSO Argentina

FLACSO Argentina, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales con sede en Argentina se ha unido a la RIET para poder concretar los objetivos en común entre las dos instituciones.
05/07/2019

Uno de sus programas denominado Investigaciones de Juventud contempla proyectos de investigación como la “Innovación para la inclusión económica de la juventud marginalizada”, “La construcción de trayectorias laborales de los egresados de la escuela técnica: una mirada sobre la integralidad de la formación a una década de la Ley de Educación Técnico Profesional”, “Construcción de autonomía y desigualdad social: tendencias hacia el cambio y la reproducción en las transiciones juveniles de principios del siglo 21”, y muchos más.

Además ofrece la maestría “Estudios y relaciones del trabajo”, el curso de posgrado “Jóvenes, Educación y Trabajo: Nuevas Tendencias y Desafíos”, y el Diploma Superior Estudios y Políticas de Juventud en América Latina. Asimismo cuenta con  publicaciones con títulos como “Youth, Inequality and Social Change in the Global South”, Entre la educación y el trabajo. La construcción cotidiana de las desigualdades juveniles en América Latina”, Sociología de la educación y la transición al mundo del trabajo: juventud, justicia y protección social en la Argentina contemporánea, entre otros.

 

Para acceder al convenio hacer click aquí.

 

Ayacucho 551, C1026AAC CABA, Argentina
Ubicación
Archivos Adjuntos