Instituciones miembro y acciones en el marco de los Convenios de Cooperación de la RIET
Nuevo informe

Instituciones miembro y acciones en el marco de los Convenios de Cooperación de la RIET

Este informe es un acercamiento a los miembros de la RIET, los socios estratégicos, y las acciones creadas en conjunto. También incluye un recorrido por las visitas institucionales realizadas para la generación y fortalecimiento de vínculos en pos de la educación para el trabajo a nivel local e internacional.
13/04/2023

Presentamos el documento denominado "Instituciones miembro y acciones en el marco de los Convenios de Cooperación de la RIET" el cual muestra los resultados que ha obtenido la RIET, desde su nacimiento en el año 2013, en el desarrollo de su networking a nivel institucional. 

Es fundamental que todos los miembros de la Red e interesados en formar parte puedan tomar conocimiento de las características y actividades principales de las organizaciones que la integran. Se espera que, de esta manera, se puedan evaluar similitudes, diferencias, y potenciales sinergias interinstitucionales, lo que permitirá idear propuestas que promuevan mejoras en la gestión de cada institución y de todas en su conjunto, favoreciendo así la calidad educativa, a partir del trabajo cooperativo y el desarrollo colectivo. 

El informe busca fortalecer el trabajo en red, el cual posibilita el alcance de visiones y experiencias singulares, la identificación de vicisitudes y necesidades del entorno particular en donde se encuentra inserto cada uno de los organismos asociados, y pensar en posibles soluciones a partir de visiones compartidas.

A lo largo de esta publicación es posible conocer las características generales de cada una de las instituciones conveniantes en América, Europa, Asia, África y Oceanía. 

El informe se estructura a partir de la identificación de características generales de las instituciones integrantes respecto a su ubicación geográfica, al tipo de institución y gestión. Luego se explicitan los servicios y actividades principales que las instituciones ofrecen, con sus respectivas áreas y familias profesionales.

Para solicitar el acceso al documento enviar un mail a [email protected]