Nuevo miembro

Nuevo miembro

Instituto Superior Politécnico Córdoba

Tenemos el orgullo de informar que desde el mes de julio de 2021 el Instituto Superior Politécnico Córdoba se ha convertido en miembro de la red.

Creada en julio de 2020 y dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, cuenta con una propuesta educativa que parte del aprendizaje centrado en el saber y el saber hacer. El Instituto Superior Politécnico Córdoba es la primera institución de gestión estatal en Argentina en proponer un modelo innovador en materia pedagógica, metodológica, tecnológica y de vinculación.  

Con el objetivo de formar profesionales técnicos capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades acordes al nuevo paradigma tecnológico, busca dar respuesta a las demandas de los sectores especializados, estableciendo articulaciones con otras instituciones y organismos para fortalecer el desarrollo de sus líneas de acción.

Juntos trabajaremos para desarrollar proyectos de investigación o prácticas, destinados a la mejora continua de la educación para el trabajo en pos de la inserción, reinserción o permanencia en el mundo laboral de las personas que transiten por el sistema educativo. 

Conocé el acuerdo haciendo clic acá.