Nuevo miembro

Nuevo miembro

Instituto Nacional del Petróleo

A partir del 2 de junio el INSTITUTO NACIONAL DEL PETRÓLEO «INAP» proveniente de Barrancabermeja, Colombia, se integró a la red.

El compromiso se efectivizó elcon la firma del convenio de cooperación por parte de David Pérez, representante de la institución y Gustavo Álvarez, presidente de la RIET.

INAP es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano con más de 12 años de experiencia preparando y cualificando la mano de obra local y regional, promoviendo la adquisición, fortalecimiento y perfeccionamiento de las competencias laborales demandadas por los diversos ejes de desarrollo económico y social del país, tanto en el Sector de los Hidrocarburos, como en el Industrial, Logístico y Empresarial. También se desenvuelve formando Técnicos Laborales y Recurso Humano Calificado y Semicalificado, Idóneo y Competente para afrontar los grandes retos y desafíos técnicos y tecnológicos actuales y de la Industria 4.0. Se destaca por dar respuesta oportuna, pertinente y de alta calidad, a las necesidades laborales y ocupacionales que exige el dinámico y competitivo mercado global, dentro de un marco de conciencia medioambiental y de respeto por las comunidades.

Accedé al convenio firmado haciendo clic acá.