INSUR: la empresa sinónimo de equipamiento didáctico es miembro de la RIET
Cooperación

INSUR: la empresa sinónimo de equipamiento didáctico es miembro de la RIET

El día 3 de agosto Héctor Luis Valerio, representante de Ingeniería del Sur (INSUR), y Gustavo Álvarez, director Ejecutivo de la RIET, se reunieron para unir las realidades de ambas instituciones y sellar su compromiso en el trabajo en conjunto
03/08/2016

Así fue como las autoridades firmaron el convenio de cooperación mutuo que hoy las une, con el desafío de continuar construyendo futuro en la educación para la inserción laboral.

¿Qué es INSUR?

INSUR es una empresa Argentina dedicada al diseño y fabricación de equipamiento didáctico para la enseñanza de Oficios y Especialidades Técnicas.

Para los docentes, los equipos didácticos constituyen una modalidad pedagógica que les permite ordenar y programar una secuencia de trabajos prácticos y experiencias, que facilita y brinda un marco adecuado para el aprendizaje.

Para los alumnos, representa la posibilidad de disponer en sus manos dispositivos y mecanismos de utilización real y frecuente en el ámbito de trabajo en industrias, talleres, edificios e instalaciones en general.