Rumbo Sur: “Formación para el trabajo para personas con vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires”
Documento

Rumbo Sur: “Formación para el trabajo para personas con vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires”

La Asociación Civil Rumbo Sur es un nuevo miembro de la RIET que ha elaborado el documento denominado “Formación para el trabajo para personas con vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires”.
10/01/2018

Según define la institución “nuestros pre-textos son dos libros: Experiencias de trabajo con personas en situación de calle (2011) y Situación de calle. Intervención social en la ciudad de Buenos Aires (2015). Los testimonios que conformaron esas ediciones mostraban la necesidad de la capacitación para el trabajo como una de las prioridades a atender. Una de las maneras de pensar posibles “salidas” o “llegadas” para aquellos que atraviesan situaciones cotidianas de precariedad y exclusión.

Esta publicación registra precisamente eso: experiencias sobre formación para el trabajo, a jóvenes y adultos/as en situación de vulnerabilidad social en la ciudad de Buenos Aires. La mirada estatal, el accionar de organizaciones no gubernamentales y otras experiencias como recorte para una discusión que fomente la acción. Formar para emancipar”.

Para ingresar al documento hacé click acá.

https://issuu.com/rumbosurong/docs/formacio__n-para-el-trabajo