Managing Factory
Acuerdo

Managing Factory

La RIET tiene un nuevo miembro proveniente de la provincia de Neuquén, Argentina.
12/06/2019

Managing Factory (Gestión de fábricas) es una marca registrada internacional que  imparte  cursos y diplomados relacionados con la Educación para el trabajo. Los mismos son de: Operación de Plantas Industriales y Energéticas, de Cogeneración, Biomasa, Seguridad y Saneamiento industrial fábrica adentro, Gestión y Operación de Industrias rurales sustentables, operación de calderas de alta presión, entre otros.

Los mismos se imparten a distancia, con el aporte de un material formativo que cuenta con reconocimientos importantes como entre otros el INTI, UTN BA, UCA en Argentina, con 3 premios internacionales y uno en calidad educativa.

Dicho material formativo de cursos y diplomados está descomplejizado, basado en el pensamiento visual y se imparte desde la experiencia aplicativa del manejo fabril industrial, como una cuña transversal a lo académico, para Técnicos; Profesionales e Idóneos, los que recibirán herramientas del conocimiento para realizar desempeños exitosos a satisfacción en la operación de plantas industriales y energéticas en todo el mundo.

Para acceder al acuerdo, click aquí.

 

Lago Escondido, Cutral Co, Neuquén, Argentina
Ubicación
Archivos Adjuntos