Intercambio gastronómico CONALEP / SENAC Bahía / RIET
Eventos

Intercambio gastronómico CONALEP / SENAC Bahía / RIET

En Chetumal, México, se llevó a cabo un intercambio gastronómico entre CONALEP y el SENAC Bahía. Se trata de la segunda parte del intercambio realizado durante el año 2018 en la ciudad de Salvador de Bahía.
23/08/2019

En esta oportunidad la actividad se realiza en la sede CONALEP de Quintana Roo, en la localidad de Chetumal. La instructora brasileña, Jacqueline Bispo Bomfim, viajó a dicha ciudad junto a Monique Badaró (asesora técnica de la Dirección Regional del SENAC Bahía) para participar en clases de gastronomía mexicana e impartir clases de gastronomía bahiana. 

 

Vínculos institucionales

Con el objetivo de estrechar relaciones institucionales Aníbal José Montalvo, director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, se reunió con la Asesora Regional de SENAC Bahía, Dra. Monique Badaró. 

 

Muestra gastronómica

Se llevó a cabo un muestra de gastronomía en donde los chefs, después de tres días capacitándose en cocina bahiana y peninsular maya, realizaron un banquete que fue degustado por las autoridades del CONALEP, pertenecientes al Gobierno del Estado y público en general. En el evento, que se realizó en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, se prepararon más de 20 diferentes platillos.

 

Intercambio gastronómico CONALEP / SENAC Bahía / RIET

Salvador de Bahía, Bahía, Brasil
Ubicación