EMJ Capacitaciones y Certificaciones
Nuevo miembro

EMJ Capacitaciones y Certificaciones

Firmamos un nuevo acuerdo de membresía por el que el EMJ Capacitaciones y Certificaciones empieza a formar parte de la red.
29/11/2023

El 10 de diciembre de 2023 se oficializó el ingreso de EMJ Capacitaciones y Certificaciones a la red. EMJ esuna empresa, ubicada en Barrancabermeja, (Santander), Colombia que ofrece diversos servicios educativos, orientados en fortalecer el conocimiento y evaluar las competencias de personas y empresas en áreas técnicas, administrativas y operativas. Además brinda servicios de capacitación en programas de formación para el trabajo y desarrollo humano; cursos de formación específica y capacitaciones en temas personalizados, orientados a fortalecer la vinculación laboral con el sector productivo; y somos un organismo de certificación de personas, que evalúa la competencia para ejecutar actividades específicas, en cumplimiento con la normatividad. 

Ser miembro RIET implica el compromiso de trabajar de manera conjunto en pos de la formación profesional y la educación para el trabajo, por eso estamos muy contentos de que EMJ se haya sumado. ¡Bienvenidos/as!